Te doy las gracias por todas las bendiciones que he recibido durante este año, espero poder seguir contigo en el camino y poder seguir recibiendo tus bendiciones, feliz cumpleaños Dios.
Gracias Dios por este día tan importante en el que celebramos tu presencia en nuestras vidas, gracias por darnos la oportunidad de seguir creciendo y madurando a tu lado.
Te pedimos que nos sigas ayudando a ser mejores cada día y a cumplir nuestros sueños, te damos las gracias porque eres bueno con nosotros, por todas las abundancias que nos has concedido y por estar siempre a nuestro lado.
Te pedimos que nos concedas tu bendición durante este año, para que podamos cumplir con todo lo que nos propongamos, te pedimos que nos guíes y protejas durante todo el año.
Gracias por todos los momentos buenos y difíciles que he pasado durante este año, porque todos me han enseñado algo importante, ayúdame a aprovechar el futuro que me espera, para seguir creciendo en tu cariño y servicio.
Gracias, Señor, por este día especial en el que me has permitido cumplir un año más de vida, hoy te agradezco por todo lo que me has concedido durante este año: salud, amor, familia, amigos, te pido que me sigas bendiciendo en el porvenir y que ayudes a todos aquellos que lo necesitan.
Gracias, Dios, por permitirme vivir otro año, te doy gracias por todas las abundancias que has derramado sobre mí durante este año, te pido que me ayudes a aprovechar todos los días que me has dado, y a ser una persona mejor cada día.
Gracias por mi familia y amigos, por todos los dones que me has dado, y por la esperanza que me das para el porvenir, te amo, Dios mío, y te agradezco todo lo que has hecho por mí.
Gracias, Padre, por estar presente en mi vida y por bendecirme en este día, gracias por tu fidelidad, porque eres un Dios de cariño y misericordia.
Gracias Dios, por permitirme celebrar un año más de vida, te agradezco de todo corazón todas las abundancias que me has concedido, durante este año, espero poder seguir cumpliendo con tu voluntad y servirte fielmente durante el próximo año.
Señor, gracias por este nuevo año que me permites vivir, ayúdame a aprovecharlo al máximo para servirte y amar a mi prójimo, dame fuerzas para superar todas las dificultades y bendice mis esfuerzos por ser una mejor persona.
Gracias Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo por este día en que cumplo años y me permiten seguir viviendo, tú eres mi fuerza y mi orgullo, mi consuelo en las penas y mi esperanza en los momentos difíciles.
Dame la sabiduría para saber reconocerte en todo, la fuerza para seguirte cada día y la alegría para celebrar tu presencia en mi vida.
Dios padre, gracias por este nuevo año en mi vida. Gracias por darme una nueva oportunidad para seguir creciendo y para seguir tu voluntad, dame fuerzas para cumplir con todo lo que me propongas y para ser una mejor persona.
Gracias, Señor, por este día en el que me has permitido cumplir un año más de vida, quiero agradecerte por todos los momentos buenos y malos que me has permitido vivir durante este año.
Querido Dios, gracias por este nuevo año que me has concedido, sé que he cometido muchos errores en el pasado, pero en esta ocasión estoy dispuesto a corregirlos y a seguirte.
Ayúdame a ser bueno y justo en todo lo que haga, y a ser una mejor persona cada día, gracias por todas las cosas buenas que me has dado en este año, como mi salud, mi familia y mis amigos.
Espero poder corresponderte con amor y fidelidad en el próximo año, te agradezco de todo corazón por todo lo que has hecho por mí, y te prometo que seguiré intentando ser un hijo fiel y agradecido.
Gracias, Señor, por este día, gracias por darme una oportunidad más para servirte y amarte, ayúdame a aprovechar este día para enriquecer mi relación contigo.