Que el Espíritu Santo ilumine tu corazón y te guíe en todo momento, te amamos hija y estamos muy orgullosos de ti, que Dios te conceda muchas bendiciones.

Cuánto me alegra que hayas elegido este momento para celebrar el bautizo de tu hijo, es un momento sagrado en el que renueva su compromiso con Dios, felicidades.

Espero que todos los que formamos parte de esta ceremonia podamos ayudarlo a cumplir con éxito sus metas, y acompañarlo en todos sus pasos en la vida.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan importante, que Dios les bendiga grandemente y les conceda todo lo que necesitan en sus vidas.

Que Dios les conceda una vida llena de bendiciones y sabiduría, que el Espíritu Santo los acompañe en todos sus momentos y les ayude a crecer como personas santas.

Palabras de felicitaciones para bautizo.

En este día tan especial, le deseamos a su hijo todo lo mejor, que Dios lo guíe por el viaje del bien y le conceda todo lo que necesite para ser feliz, enhorabuena.

Un placer celebrar este hermoso momento con ustedes, qué feliz me siento por estar participando de este bautizo, que el Espíritu Santo les acompañe en este camino de fe.

Muchas bendiciones en este nuevo sendero que inicias, eres un ángel que ha venido a este mundo para traer luz y alegría, estamos muy felices de recibirte con todo nuestro amor.

El bautismo es un sacramento que les introduce en la vida cristiana, esperamos que este sea sólo el inicio de muchas bendiciones que les concederá Dios a través de la Iglesia, felicidades.

Que Jesús les conceda paz para que puedan enfrentar todos los desafíos que se les presenten en esta travesía, les deseamos toda la felicidad del mundo en este hermoso momento.

En esta importante jornada, queremos felicitaros por el nacimiento de vuestro hijo y desearle lo mejor en este camino que ahora empieza, que Dios os bendiga.

Qué bendición tan grande es recibir a un nuevo ser en este mundo, que el Señor lo llene de su gracia y misericordia para que viva una larga y feliz vida, felicitaciones.

Es un gran privilegio poder participar en esta hermosa celebración, gracias por invitarme, que Dios lo a Bendiga grandemente, felicitaciones.

Es maravilloso el momento en que el Señor nos permite ser partícipes de una nueva vida, y llena de gracia, es por eso que te deseamos lo mejor para este bautizo.

Que el Espíritu Santo bañe con su luz a tu hijo en este momento tan significativo y que él tenga un futuro lleno de bendiciones, feliz bautizo.

Que Dios derrame sobre ti y tu hijo toda su protección y bendición en este día tan esplendido, te deseamos lo mejor en este gran momento.

Que el Espíritu Santo llene de bendiciones la vida de tu hijo, que Dios le conceda abundantemente todos sus dones y fortalezca el sendero que se haya propuesto para él.

Que este importante evento sea el primer paso hacia una vida llena de éxito y alegría para el pequeño, que el Señor les bendiga abundantemente en este nuevo viaje que emprenden.

Que el Señor bendiga ese día tan precioso en la vida de tu hijo y que Él los cuide y guíe por el camino del bien, que la familia crezca siempre unida en el amor de Dios, feliz bautizo.

Las bendiciones de Dios estén sobre ti durante este hermoso momento en tu vida, que Él ilumine tu senda y derrame toda clase de bendiciones sobre ti, tu familia y tu hijo.

Quiero enviarte mis mejores deseos por el triunfo que estás por vivir en el bautizo de tu hijo o hija, eres una persona muy especial para Dios y Él te bendecirá grandemente.

Espero que disfrutes de este momento tan especial en la vida de tu familia, que Dios te conceda muchas bendiciones y que tu hijo o hija llegue a conocerlo personalmente.