Que cada momento de este día sea perfecto para ti, te deseamos un feliz aniversario, querida amiga, que cumplas muchos más cumpleaños llenos de felicidad.

Eres un modelo a seguir, y nos sentimos muy orgullosos de ti, gracias por demostrarnos que el amor verdadero existe, feliz Bodas de Oro.

Recién casados: que este día sea el comienzo de una etapa llena de alegrías y satisfacciones, que la devoción que os une siga creciendo cada día más.

Te agradezco por estar en nuestras vidas durante todos estos años, nosotros también te queremos mucho, agradecemos enormemente que hayas formado parte de nuestro camino y que nos acompañes a celebrar este hermoso día.

Esperamos pasar muchos más años juntos, nunca podremos agradecerte lo suficiente todo el afecto y la felicidad que nos has brindado en todos estos años, felicidades.

Palabras de felicitaciones para bodas de oro.

Gracias por celebrar esta maravillosa unión contigo, solo puedo decirte lo alegre que me haces, que Dios te bendiga eternamente por estar en nuestras vidas, felicidades.

Novios: Aunque ya lleváis 50 años de casados, sois como recién enamorados, os deseamos toda la felicidad para este nuevo camino que emprendéis.

Que siguen siendo tan enamorados como el primer día es una inspiración para todos nosotros, a medida que avanzan en años, parece que se vuelven más jóvenes y llenos de vida, felicidades.

Nuestro querido matrimonio ha alcanzado una gran etapa en su vida: las Bodas de Oro, qué maravilloso es que hayan pasado 50 años juntos, demostrando que están hechos el uno para el otro.

Espero que continuéis disfrutando de la vida juntos y que os prosigáis amando y apoyando mutuamente durante muchos años más.

Qué maravilloso lucro el haber permanecido unidos durante tanto tiempo, espero que sigáis gozando de la vida juntos y que os sigáis amando y apoyando mutuamente durante muchos años más.

Cincuenta años son un lapso de tiempo considerable en el que se han consolidado una familia, amistades y un sinfín de experiencias que han conformado el carácter de cada uno, por todo esto y mucho más, felicitaciones.

Para ustedes dos, que celebran 50 años de sentimiento: felicidades y que siga siendo así durante muchos años más, espero que sigáis disfrutando de la vida juntos, que os sigáis complementando el uno al otro y que os sigáis amando y apoyando mutuamente durante todo este tiempo.

Felicitaciones en vuestro aniversario importante, qué gran logro el haber permanecido unidos durante todos estos años, espero que sigáis disfrutando de la vida juntos.

Felicidades por su aniversario de bodas de oro, aunque el tiempo pase, ustedes seguirán siendo lo mismo que el primer día, estoy seguro que continúan siendo muy enamorados.

Le ha costado mucho trabajo llegar a estos 50 años de felicidad y amor compartido, pero seguramente valió la pena, les deseamos todo lo mejor para esta etapa tan especial.

Cincuenta años son muchos años y demuestran que el amor que se tienen es real y duradero, que tengan mucha salud, paz, prosperidad y felicidad para seguir disfrutando de esta hermosa relación juntos.

50 años de matrimonio son una gran prueba de devoción, felicidades en este día especial, 50 años de matrimonio es un resultado que solo los más afortunados consiguen, enhorabuena.

Un matrimonio de 50 años es una historia de éxito que merece ser celebrada, felicidades, al llegar a 50 años de matrimonio se demuestra que el sentimiento es para siempre.

Queridos novios: Celebro con ustedes el logro de medio siglo de matrimonio, que este sea el primero de muchos cincuentenarios que celebren juntos.

Ustedes son un ejemplo a seguir para todos nosotros, por lo que representan, y por el cariño y la dicha que irradian, ojalá puedan seguir gozando de la compañía el uno del otro.

Mis esposos: 50 años juntos es una maravilla, una bendición y un privilegio, hoy, en su día importante, quiero expresarles mi estima, mi aprecio y mi admiración.

Han construido una vida juntos, llena de sentimiento y dicha, sus hijos están orgullosos de ustedes y ustedes son un ejemplo para todos, felicidades.

Gracias por llenar el mundo de apego y gozo, espero que estos 50 años sean sólo el comienzo de una larga y hermosa historia juntos, feliz aniversario de bodas de oro.