Cuando estás conmigo todo se vuelve mágico, es hermoso poder mirarte y saber que eres para mí, nunca imaginé que podría enamorarme así, pero desde que estás en mi vida todo ha cambiado. Eres la alegría que necesitaba, la felicidad que buscaba, y estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado.

Te quiero, te necesito, eres parte de mi vida, y nunca dejaré de amarte porque eres la mujer hermosa y especial que Dios me envió. Amor, no es fácil describirte con palabras, porque eres mucho más que el significado de ellas, eres la luz que ilumina mi camino, eres la risa que llena mi mundo de alegría.

 

 

Si hay una cosa en este mundo que yo sé, es que eres la persona más hermosa que he conocido. Eres un río que no cesa de fluir, una cascada que nunca se detiene, eres la brisa que acaricia mi piel, el sol que calienta mi corazón.

Eres la luz que me guía en la oscuridad, la esperanza que me da fuerzas para seguir, la mujer más bella que he conocido, la más noble, la más inteligente. Cuando estoy a tu lado siento que el mundo es perfecto, que el cielo es azul y que hay una luz especial que viene de ti.

Poemas de amor para enamorar a una mujer hermosa largos.

Cuando estés lejos de mí, no dudes en soñarme, pues en tus sueños estaré para ti, para besarte, abrazarte y hacerte feliz. Eres como un sueño hecho realidad, como el amanecer después de una larga noche, la flor que despierta el deseo en mi jardín, mi motivo de sonreír cada mañana.

Solo puedo decir que eres la luz que ilumina mi vida, el calor que me da fuerzas para seguir, y el mejor regalo que la vida me ha podido dar. Hermosa princesa de ojos negros, mi alma se estremece al verte pasar, siento que mi corazón va a latir muy fuerte cuando estés cerca de mí.

 

 

Solo quiero estar junto a ti, a tu lado para siempre, para ayudarte a sonreír cuando las cosas no salgan bien. Mi corazón palpita al pensar en ti, mi respiración se acelera y mi sonrisa aparece cada vez que te veo.

Tu sonrisa me contagia la alegría, y tu felicidad me llena de satisfacción, eres la mujer que he soñado toda mi vida, y por eso estoy seguro que eres la única para mí. Dentro de mí late un corazón que sólo busca amarte y en ti encontré el paraíso que me ilumina el camino.

 

 

Eres la belleza en persona que tiene el poder de enamorarme, con tu dulzura y ternura conquistas mi corazón cada día. Cuando te vi por primera vez solo pude pensar en cuánto quería estar contigo, en las maravillas que iba a descubrir junto a ti.

Eres una bendición para cualquiera que te tenga a su lado, porque irradias belleza y amor en todo lo que haces. Mi corazón late a mil por hora, cuando te imagino junto a mí, tu hermosura me hipnotiza, y tu mirada me enamora.

 

 

Solo con verte sonreír me basta para saber que eres la alegría de mi vida, eres la luz que guía mis pasos, eres el motivo por el cual vivo, eres todo para mí. No hay límites para demostrar nuestro amor, nuestro corazón late cada vez más fuerte cuando estamos cerca de ti, nuestro objetivo es estar juntos para siempre.

Eres hermosa como un cielo estrellado, eres dulce como una miel, eres fuerte como un águila, y apasionada como una llama. Te miré y enseguida supe que eras para mí la mujer perfecta, la que llenaría mis días de felicidad, la que haría de mi vida un sueño hecho realidad. Te amo por tu belleza interior y exterior, porque eres cariñosa, tierna y comprensiva, porque me haces sentir especial cada día, eres capaz de amar sin condiciones.