Te envío estos poemas de buenas noches con el deseo de que descanses plácidamente y que sueñes con todo lo que deseas. Primeramente, permíteme decirte que estoy feliz de que estés en mi vida, eres una amiga increíble, y me gustaría que supieras lo mucho que significas para mí.

Le deseo una buena noche, espero que duermas bien y que sueñes con las cosas que te gustan. Que descanses y que tu mente viaje a lugares felices, que la luna ilumine tu sueño y que los ángeles te cuiden.

 

 

Quiero descansar en tu regazo y sentirte cálido y protector, que tu mano me acaricie el rostro y me lleves a mundos de ensueño, donde todo es perfecto y bello. Sentir tu calor, que tu voz me diga que todo está bien y que nunca me dejes sola, gracias por acompañarme en esta noche.

Que este sueño se haga realidad, y que todos tus deseos puedas cumplirlos, que la paz y la alegría llenen tu corazón, y que esta noche sea solo el comienzo de un hermoso camino. Cuando se acerca el final de un día, es bueno enviar un saludo de buenas noches, una muestra de cariño para que se despierte feliz.

Poemas de buenas noches para una amiga que me gusta.

No hay palabras que describan lo que siento, pero quiero que sepas que estoy pensando en ti, que deseo que descanses y que tus sueños sean muy felices. No importa la distancia, ni el tiempo que nos separe, te llevo en mi corazón y rezo por ti cada noche.

Las estrellas brindan su luz, mientras la luna nos envuelve con su manto en una noche llena de magia, te deseo que pases una hermosa noche, llena de sueños felices. Las estrellas te desean una buena noche te envían toda su luz y te piden que sueñes con ellas que las estrellas sean tu compañía en este hermoso viaje a la fantasía.

 

 

Un día te vi y desde ese momento te quise, te extrañé, te soñé y eso sigue hasta hoy, nunca pensé que fuera posible sentir tanto por alguien, pero ahora estoy segura que moriría sin ti. Las estrellas brillan en el cielo, por encima de nosotros, haciendo que todo parezca tan hermoso, yo quisiera poder decirte lo mucho que te quiero, pero no lo consigo, así que solo te deseo una buena noche y que sueñes conmigo.

Las estrellas no paran de brillar, como tus ojos que me fascinan, la luna ilumina el camino, como tu sonrisa que ilumina mi vida. Las nubes se van desvaneciendo, como todos mis temores cuando estas a mi lado, espero que esta noche sueñes con muchos sueños dulces, y que tu corazón esté lleno de amor.

 

 

Que todos tus deseos se cumplan, y que la magia de la noche ilumine tu vida, que descanses plácidamente y que la paz y el amor te acompañe durante toda la noche. Tus ojos se cierran lentamente y en silencio desapareces para descansar en la noche que tranquila te veo dormir besándote en sueños mientras me dedicas una sonrisa.

Cuando apenas se extingue el brillo de la luna, cuando te vas a dormir y el sueño se acerca, prometo que estaré allí para ti, en tus sueños, compañera mía. Por la noche, en la oscuridad, cuando estés sola y asustada, yo estaré allí para ti, para protegerte y consolarte.

 

 

Las estrellas brillan, el cielo está despejado, y la luna llena ilumina el camino, todo está en calma, todo está en silencio, y parece que todo está suspendido en el aire. Es una noche perfecta para descansar, para soñar, y para estar en compañía de la persona que amas, que sueñes conmigo esta noche, te deseo una noche de paz y tranquilidad.

Te deseo una noche repleta de sueños placenteros, dulces y llenos de amor, que la magia de las buenas noches llene tu corazón de alegría y felicidad, para que despiertes lleno de energía y comprometido con todo lo que quieres lograr.