Tarjetas de felicitacion para bautizo niña.

El Bautismo es un momento sagrado en el que tu hija se une a la Iglesia, que Dios la glorifique y la gobierne en todo lo que haga, felicidades.

En este hermoso día queremos desearle a la pequeña toda la dicha y gozo para el futuro, que Dios la engrandezca y la preserve en todas sus sendas.

Que disfrute de todas las maravillas que le depara la vida, que el Señor resplandezca el trayecto de esta niña y le guíe en el sendero de la prosperidad, enhorabuena.

Que disfrute de los dones que Dios le ha otorgado y que todo lo bueno que le suceda en la vida sea fruto de su bondad, feliz bautizo.

Que Dios te bendiga y te guarde, querida niña, en este día tan precioso en tu vida, que te ilumine Su luz en todos tus pasos y que nunca falte Su protección, felicidades.

Tarjetas de felicitacion para bautizo niña.

Espero que encuentres en Jesucristo el consuelo, la fortaleza y el regocijo que necesitas en todos los momentos de tu vida, que Dios te enaltezca, adorada niña, en este día tan precioso.

Te deseamos toda la dicha del mundo en este día tan importante para ti, que Jesús te gobierne y te de la fuerza para seguir adelante, eres una niña muy especial para nosotros, felicidades.

Siempre estarás en nuestros corazones, esperamos que esta sea solo la primera etapa de un largo y bello trayecto, que Dios te engrandezca, niña, y te conduzca en todo momento.

Que Dios te proteja en esta nueva avenida que inicias, niña, esperamos verte crecer y alcances todos tus objetivos en la vida, que la Virgen María te acompañe en todo momento y te dé mucha suerte.

Que Dios os elogie a ti y a tu hija en este hermoso día, que Jesús resplandezca la senda de tu hija desde este día hasta que cumpla los 21 años, muchas felicidades.

Eres la bendición que Dios nos envió, por eso te pedimos que nos ayudes a protegerla y guiarla por el buen sendero, que Dios te honre y llene tu vida de muchas alegrías, felicidades.

Esperamos que esta bella niña llene tu vida de gozo y amor, que Dios la honre y la escude siempre, que Dios te conceda todas las abundancias para que puedas criar a esta hermosa niña y guiarla hacia la autopista del Señor.

Que Dios derrame toda su bendición sobre la hija de ustedes en este esplendido día, les deseamos toda la dicha del universo, que la niña de ustedes tenga una vida llena de éxito, gozo y buenas decisiones.

Les deseamos toda la ventura en este hermoso día en el que reciben a su hija en la iglesia, que Dios les ensalce a ustedes y a su niña por toda la eternidad, felicidades.

Un nuevo miembro se une a la familia y eso siempre llena de regodeo el corazón, que Dios os honre a todos y os conceda muchos años de auge, mucho bienestar, te valoramos.

Que Dios destelle tu vía y te guíe en todos tus pasos. Muchas felicidades en este gran día, eres una niña muy especial y bendecida por Dios, felicidades, un abrazo.

Que Dios reluzca tu camino y te guíe en todo lo que hagas, te deseamos toda la felicidad en el mundo, que Dios te proteja y te acompañe en todos tus días, felicidades, un abrazo.

Te deseamos toda la alegría que puedas manejar, que la luz de Dios te ilumine en todo momento, te deseamos toda la felicidad que puedas imaginar, felicidades.

Eres una niña muy especial y deseamos que todos tus sueños se hagan realidad, que la vida te sonría siempre, que Dios te bendiga y cuide siempre, muchas felicidades.

Que pases un feliz y maravilloso bautizo, que Dios te ilumine siempre y que la Virgen María te acompañe en todos tus momentos, muchas felicidades.

Que Dios la bendiga y te centellee en todas tus veredas, que Dios la cuide y proteja en este nuevo camino que comienza, que Dios la acompañe siempre, muchas felicidades.

En este día tan precioso para ti, queremos desearte toda la felicidad del mundo, ye deseamos lo mejor en este nuevo camino que estás comenzando.