Número 1: La sonrisa inconsciente

¿Cómo te sientes cuando piensas en alguien que te gusta? ¿Desconcertado? ¿Nervioso? ¿Impaciente? Tu cerebro experimenta una mezcla confusa de emoción y ansiedad que crea mucha tensión, pero toda esa tensión desaparece en el momento en que ves su rostro, te sientes más feliz y más liviano, sientes que un gran peso se ha quitado de tus hombros y esa imagen En el momento perfecto, la tensión simplemente se desvanece y sonríes con una amplia sonrisa genuina.

Entonces, ¿cómo sabes cuando alguien está pensando en ti? Miras su cara cuando entras en la habitación, ves si sonríen cuando miras a los demás. Si ha estado pensando en ti, verás que el estrés y la tensión desaparecen de su rostro. Ese alivio repentino extenderá una sonrisa a través de su rostro. Cuanto más sonríen, más han estado pensando en ti.

Signos de que alguien está pensando en ti

Señales de que Alguien está Pensando en ti

Número 2: Mejillas ardientes

Tu cuerpo puede enviarte señales cuando alguien está pensando en ti, el ardor de las mejillas es una de las señales más comunes. De la nada, tu rostro se siente como si se estuviera calentando, casi como si tuvieras fiebre, pero no estás enfermo, tu cerebro está captando pequeñas señales sutiles y esas señales desencadenan la liberación de hormonas como la adrenalina. Estas hormonas expanden los cientos de capilares diminutos en sus mejillas. La sangre corre a tu cara para llenar esos capilares que enrojecen tu cara. En segundos tus mejillas se sonrojan y tu piel se quema todo gracias a una sonrisa, un cumplido o un poco de contacto visual.

Ahora no todo el mundo siente ardor en las mejillas, tu cuerpo puede interpretar la atracción y la emoción de muchas formas. Puede experimentar una corriente eléctrica a través de su piel como escalofríos o escalofríos, sus pelos pueden erizarse, su piel puede estar cubierta de piel de gallina. Todas estas reacciones físicas te dicen lo mismo que tu cuerpo está emocionado porque alguien está pensando en ti.

Como saber si alguien está pensando en ti

Número 3: atracción gravitacional

¿Qué sucede cuando dos personas piensan en la otra? A veces, inconscientemente se atraen entre sí. Es casi como dos imanes que se acercan entre sí. De acuerdo, digamos que estás cenando con un grupo de amigos que sientes por uno de tus amigos, pero te preguntas si están pensando en ti. Observa su lenguaje corporal durante toda la noche, ¿se están acercando lentamente a ti? pueden estar sentados más cerca ahora de lo que estaban al comienzo de la noche. Incluso si no se han movido, su orientación física puede haber cambiado, ¿se están inclinando hacia ti? ¿Apuntan sus manos y pies en tu dirección? Cuando alguien piensa en ti, está atrapado en tu atracción gravitacional. Inconscientemente se mueven inclinados y gesticulan hacia ti, quieren estar lo más cerca posible de ti porque estás constantemente en su mente.

Número 4: miradas ocultas.

¿Alguna vez has sentido que alguien te está mirando? Los ves por el rabillo del ojo, juras que están mirando en tu dirección, pero cada vez que giras la cabeza, miran hacia otro lado. Nunca los atrapas, pero no puedes deshacerte de la sensación. ¿Significan algo estas miradas ocultas? Las pequeñas miradas son una señal muy común de que alguien está pensando en ti. Cuando alguien está en tu mente, especialmente alguien que te agrada, tus ojos se dirigen hacia esa persona a la que intentas mirar con tanta frecuencia como puedas. Mirar a esta persona puede hacerte sentir feliz, emocionado y nervioso al mismo tiempo. Ahora, si cree que alguien en la misma habitación está pensando en usted, simplemente observe hacia dónde está mirando porque tratará de mirar en su dirección. Ahora, por supuesto, no todas las miradas significan que alguien está pensando en ti, una o dos miradas pueden ser una coincidencia. Pero, ¿qué pasa si casi los pillas mirándolos varias veces? Hmm, esto no es un accidente ni una coincidencia, es una señal de que están pensando en ti.

Número 5: cercanía constante.

¿Ves a esta persona en todas partes? Cuando sales con tus amigos, ellos te acompañan, cuando vas a tus restaurantes favoritos, ¿te encuentras accidentalmente con ellos? Te dices a ti mismo que es solo una coincidencia, pero probablemente no lo sea. La verdad es que esta persona quiere estar más cerca de ti, está tratando de involucrarse en tu vida de cualquier forma que pueda, por eso se mete en tu grupo de amigos, quiere ser amigo de tus amigos, quiere tener conocer a las personas que mejor te conocen, por eso también comen en tus restaurantes favoritos, quieren aprender y explorar las cosas que valoras, están creando oportunidades para conectarse contigo e involucrarse en tu vida. Entonces, si esto le suena familiar, no ignore las señales. Sigues encontrándote con esta persona porque espera encontrarse contigo.

Número 6: extensión conversacional.

¿Conoces a alguien que se aferre a cada conversación? Siempre que terminas la conversación, ellos encuentran razones para seguir hablando, traen nuevos temas, mantienen la conversación incluso si dices adiós o buenas noches. Esta es una señal obvia de que alguien está pensando en ti. Quieren hablar contigo todo el tiempo que puedan, pero todavía no quieren despedirse. Es probable que últimamente hayas estado pensando mucho en ellos, es posible que estén pensando en ti de una manera romántica. Entonces, están emocionados de interactuar contigo, disfrutan cada minuto de tu conversación y cuando te despides, encuentran razones para mantener esa puerta abierta para hablar contigo solo unos minutos más. Ahora, la mayoría de las veces esto sucede por mensaje de texto o por teléfono, la otra persona puede crear todo tipo de excusas para seguir hablando, pero la verdad es que has estado en su mente y no está lista para dejarte ir.

Número 7: Aseo nervioso.

El aseo personal es una de las piezas más reveladoras del lenguaje corporal. Cuando alguien se arregla a sí mismo, comienza a inquietarse con su apariencia generalmente porque está nervioso. El aseo personal puede ser fácil de reconocer, pero viene en decenas de formas y tamaños. Ahora, algunas personas se mueven juguetonamente el cabello o se mueven nerviosamente con su ropa, otras son mucho más sutiles, pero cada comportamiento de aseo envía el mismo mensaje. Esta persona se siente más cohibida a tu alrededor, debido a tu presencia, está muy consciente de cada pequeña cosa. Piensan demasiado en la forma en que su ropa descansa contra su cuerpo, les entra el pánico por el frizz en su cabello o la forma de su postura. Si alguien se está arreglando, quiere lucir lo mejor posible, quiere que pienses bien en él. En la superficie pueden parecer ansiosos o incómodos, pero la mayoría de las personas se arreglan por la razón opuesta, no se sienten incómodos, tienen mariposas en el estómago porque están pensando en ti.

Número 8: Lamiendo los labios.

Este lenguaje corporal se malinterpreta con frecuencia. En películas y programas de televisión, los personajes pueden lamerse los labios intencionalmente para atraer a otra persona, pero esto rara vez sucede en la vida real. La mayoría de las veces la gente no se lame los labios a propósito, casi siempre es inconsciente. Lamerse los labios es una reacción reflexiva, en otras palabras, lo hace sin pensar ni elegir lamerse los labios, pero ¿qué provoca esta reacción reflexiva? Cuando te atrae alguien, tu cerebro da un salto 10 pasos adelante, empiezas a pensar en el contacto físico sobre besar a esa persona, por lo que tu cerebro se vuelve hiperconsciente de tus labios, ¿están demasiado secos? ¿Se ven rajados? realmente no puedes verlos, así que inconscientemente te lames los labios para hacerlos más atractivos. Ahora, si ves a alguien lamiéndose los labios, presta atención, incluso si está inconsciente, esta persona puede estar dándote una señal.

Número 9: El enfoque directo.

A veces, las señales están justo frente a ti. En raras ocasiones la gente te dirá directamente, dirán “He estado pensando en ti”, pero una vez que sabes que están pensando en ti, una nueva pregunta aparece en tu cabeza, ya no te estás preguntando si ‘ estás pensando en ti, te preguntas por qué? De acuerdo, digamos que recibes un mensaje de texto al azar de tu ex novia, no has hablado con esta persona en meses, pero de la nada te envían un mensaje, el 99% de las veces esto no es una coincidencia, es probable que esta persona ha estado pensando en ti, han estado pensando tanto en ti que tenían que hablar contigo. Ahora bien, ¿te suena familiar esta situación? si no piensa demasiado en lo obvio, han estado pensando en ti más de lo que crees.

Número 10: instintos calculados.

¿Alguna vez ha tenido el presentimiento de que le gustas a alguien en el fondo de tu estómago y sabes que esta persona está pensando en ti? No puedes explicar por qué, no tienes ninguna prueba, pero tu instinto te dice que es verdad. ¿Deberías confiar en tu instinto o tus instintos te llevarán por mal camino? Tu instinto es mucho más inteligente de lo que crees. Esos sentimientos instintivos no son aleatorios o psíquicos de ninguna manera, son compilaciones de estímulos sutiles que su cerebro ha detectado inconscientemente. Suelen ser pequeños signos físicos, cambios en el olfato, la orientación o la inflexión. Usted no nota conscientemente ninguna de estas señales, pero su cerebro sí, y comunica esas señales a las neuronas de su sistema digestivo. En otras palabras, ese presentimiento es que tu cerebro te envía un mensaje, así que confía en tu instinto. No siempre será correcto, a veces su cerebro malinterpreta las señales y las señales, pero cuando su instinto le dice que alguien está pensando en usted, es muy probable que lo esté.

Categorías: Psicología

1 comentario

Ingrid · 4 junio, 2021 a las 8:11 am

Buenísimo el post. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *